Suman 20 colonias fumigadas contra el dengue por el gobierno de Morelia

Este jueves en punto de las 11:00 de la noche se realizará la fumigación en 11 colonias más
Suman 20 colonias fumigadas contra el dengue por el gobierno de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la campaña "Dengue Cero con Patio Limpio" que puso en marcha el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, durante este fin de semana se realizarán acciones de colocación de larvicida en el Río Grande y en el Río Chiquito de Morelia.

Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, señaló que dichas acciones forman parte de la estrategia para eliminar el mosco del dengue en nuestra ciudad, que podría incrementar ante la llegada de las lluvias.

En ese sentido, recordó que la participación de las y los morelianos es parte fundamental para el cumplimiento del objetivo, pues es necesario que todos mantengan sus patios limpios de cacharros para evitar la reproducción del mosco en lugares donde se estanca o almacena el agua.

El funcionario municipal expuso que a principios de semana se realizaron acciones de fumigación en las colonias Morelos, Gustavo Díaz Ordaz, Felícitas del Río, Alberto Oviedo Mota, Villa Universidad, Molino de Parras y la colonia Juárez.

Asimismo, informó que este jueves en punto de las 11:00 de la noche, la brigada del Departamento de Prevención y Salubridad de la Dirección de Salud, realizará la fumigación en las colonias Félix Ireta, La Estrella, Electricistas, Camelinas, Infonavit Camelinas, Ventura Puente, Del Empleado, Nueva Chapultepec, Prados del Campestre y Bosques Camelinas.

Finalmente añadió que también se estarán atendiendo algunas escuelas que han hecho llegar su solicitud a la dependencia municipal a través del WhatsApp 443 683 9817 o en la línea telefónica 443 322 0713.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com