Suman 17 detenidos tras operativos en Michoacán: Torres Piña

Suman 17 detenidos tras operativos en Michoacán: Torres Piña
FACEBOOK/Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Únicamente el lunes se detuvo a 14 personas, principalmente en Jiquilpan y Zamora, como resultado de los operativos implementados en el territorio michoacano, informó Carlos Torres Piña, fiscal general del estado.

En entrevista colectiva, el fiscal precisó que durante la jornada del domingo se detuvo a tres individuos en Uruapan y Zacapu, por lo cual con estas acciones, el acumulado asciende a 17 personas detenidas.

Afortunadamente logró contener con tiempo esta situación en diferentes regiones de la Entidad. Ayer mantuvo el operativo, hubo detalles en Aguililla y Buenavista, así como en Tarímbaro en la noche con disparos a un banco de Bienestar”, señaló.

Aunado a esto, el fiscal indicó que se seguirá trabajando en coordinación, y brindando apoyo a las fuerzas federales y a la Guardia Civil, esto con recorridos preventivos.

Añadió que en el tema de los Bancos del Bienestar incendiados, hasta el momento no se ha detenido a nadie, y en el caso más reciente -que fue el de Tarímbaro- señaló que se registró un vehículo desde el cual se efectuaron los disparos.

Te puede interesar:
VIDEO: Banco del Bienestar baleado en Tarímbaro está a un lado de comandancia
Suman 17 detenidos tras operativos en Michoacán: Torres Piña

Por otra parte, Torres Piña señaló que en cuanto a las denuncias ante la FGE suman 31 por robo a vehículo a mano armada, esto desde la jornada del domingo, las cuales fueron canalizadas por ciudadanos y empresas afectadas.

RYE-

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com