Suben a $10.50 pasaje en LC, Michoacán; es ilegal, dice Bedolla

Hay líderes transportistas que han sugerido un nuevo aumento a la tarifa, para que sea de 15 pesos
Suben a $10.50 pasaje en LC, Michoacán; es ilegal, dice Bedolla
Usuarios reportaron que hay unidades de transporte público que en Lázaro Cárdenas cobran 10.50 pesosMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la queja de usuarios sobre que hay unidades que incrementaron la tarifa del transporte público en el municipio de Lázaro Cárdenas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que es ilegal tal determinación.

En este sentido, adelantó que se realizarán los operativos correspondientes para que se cobren los 10 pesos que se autorizaron a principios de año para este sector.

Aunque hay líderes transportistas que han sugerido un nuevo aumento a la tarifa para que sea de 15 pesos, el mandatario estatal sostuvo que no puede haber otro incremento en el servicio del transporte público, porque el actual se dio conforme a la inflación.

Usuarios del transporte público reportaron a MIMORELIA.COM, que hace unos días de manera arbitraria comenzaron a cobrarles 10.50 pesos al hacer el uso del servicio en unas unidades y nadie les avisó.

Nunca dijeron que le iban a subir a la combi, están cobrando 10.50, sí es algo que perjudica, pero hay que tomar en cuenta que también los servicios y la gasolina están subiendo, aunque nunca tuvieron la decencia de avisar que iban a subir el pasaje”, comentó una usuaria, que se reservó su nombre.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com