STASPE logra acercamiento con Gobierno de Michoacán y suspende toma de oficinas

Los sindicalizados tendrán una mesa de trabajo con el Gobierno de Michoacán para exponer sus demandas
STASPE logra acercamiento con Gobierno de Michoacán y suspende toma de oficinas
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) logró este domingo un acercamiento con el Gobierno de Michoacán por lo que determinó no tomar las dependencias del gobierno estatal.

Y es que apenas la tarde de este domingo los sindicalizados habían adelantado que el lunes por la mañana tomarían las dependencias gubernamentales en exigencia de la destitución de Ignacio Mendoza Jiménez como coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán.

Contexto

Los sindicalizados señalan un presunto hostigamiento laboral en el Sistema Penitenciario por lo que piden la destitución de Mendoza Jiménez.

Sin embargo, informaron más tarde, el secretario General del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, participó en reunión convocada por el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, que concluyó la noche de este domingo.

Ambas partes acordaron la instalación de una mesa de trabajo que se instalará con los representantes del Gobierno del Estado y el STASPE a fin de solucionar las demandas del sindicato.

"Por todo lo anterior, el día de mañana las actividades habrán de desarrollarse de manera normal en todos los centros de trabajo", indicaron.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com