SSP y GN continúan con patrullajes para reforzar seguridad en Tepalcatepec

De manera conjunta se implementan trabajos preventivos en las colonias, las calles y los espacios públicos del municipio tierracalenteño
SSP y GN continúan con patrullajes para reforzar seguridad en Tepalcatepec
Los operativos incluyen la carretera Tepalcatepec-CoalcománCORTESÍA

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de prevenir cualquier actividad que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad michoacana, de manera conjunta los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) continúan con el reforzamiento del esquema operativo para vigilar las calles y los lugares públicos de este municipio de Tepalcatepec.

En este sentido, los trabajos del personal policial se realizan de manera coordinada con los agentes de la GN, a lo largo de las siguientes colonias y vialidades: Dr. Miguel Silva, Melchor Ocampo, Pablo L. Sidar, Francisco Sarabia, Mariano Matamoros, Narciso Mendoza, Ponciano García Arteaga, Francisco Zarco, Calderitas, Mariano Abasolo, Villa Victoria, Avenida Las Américas, Belisario Domínguez, Álvaro, Obregón, carretera Tepalcatepec-Coalcomán, Libramiento, Avenida De Los Deportes, Jalisco Sur, Paricutín, Apatzingán, Morelia, Niños Héroes, Ignacio Zaragoza, entre otras.

CORTESÍA


Asimismo, se emprenden movilizaciones como filtros de inspección vehicular y puestos de vigilancia itinerantes con el objetivo de frenar la comisión de actos ilícitos y garantizar que los pobladores realicen sus actividades diarias sin inconvenientes.

Como lo instruyeron el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, los dispositivos son de manera coordinada entre las fuerzas del orden estatales, federales y municipales y serán constantes para salvaguardar a la ciudadanía.

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar a cualquier hora del día todo acto que ponga en riego la paz de los michoacanos.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com