SSP y GN aseguran paquete con más de 5 kilos de marihuana, en Hidalgo

Localizaron un vehículo de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, en su interior había un paquete con la droga
El vehículo y la marihuana fueron asegurados

El vehículo y la marihuana fueron asegurados

CORTESÍA

Publicado

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de un operativo interinstitucional llevado a cabo por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de 5.075 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana; hecho registrado en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán en conjunto con el personal de la GN, realizaban una movilización de seguridad en la localidad de San Antonio Villalongín, cuando localizaron un vehículo de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo, hallando en su interior un paquete con la droga referida.

Por lo anterior, el automotor, así como el enervante incautado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes conforme marca la Ley.

La SSP reitera su compromiso de trabajar con honestidad para hacer frente a todo acto que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia solicita apoyo a las líneas telefónicas de 911 y 089.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com