SSP, SEDENA y Policía Municipal continúan con operatividad en la BOI de Nuevo San Juan

En coordinación, los tres órdenes de gobierno intensifican las tareas operativas a fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de los habitantes
El objetivo es generar un ambiente de paz y garantizar la seguridad de habitantes así como visitantes
El objetivo es generar un ambiente de paz y garantizar la seguridad de habitantes así como visitantesCORTESÍA

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal, mantienen las tareas operativas que se efectúan en la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), instalada en esta demarcación. 

A través de un puesto de control para la verificación e inspección tanto de personas como de vehículos, los agentes del orden llevan a cabo una serie de revisiones para cerciorarse de que las unidades que transitan por la zona no cuenten con reporte de robo o alteración en sus medios de identificación.

Además se constata que los transeúntes, conductores y/o habitantes que circulen por dicha vía no cuenten con mandatos judiciales vigentes. También se realizan patrullajes y barridos de reconocimiento a fin de inhibir los actos constitutivos del delito.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com