SSP se deslinda de patrulla donde falleció un hombre; "es apócrifa"

La patrulla ya es buscada para posteriormente asegurarla
(Foto: @MICHOACANSSP)
(Foto: @MICHOACANSSP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán aclaró que la patrulla en la que iba un hombre que fue asesinado, es apócrifa.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP indicó que tras tener conocimiento del asesinato de un hombre en una presunta patrulla de la corporación, realizaron una revisión "exhaustiva" y determinaron que la patrulla tiene rotulados e insignias falsas.

"Tras las actuaciones llevadas a cabo por esta secretaría respecto al homicidio registrado la tarde de ayer en el tramo carretero Peribán-Buenavista, donde se ubicó un vehículo rotulado como patrulla de la Policía Michoacán, la institución determinó que la unidad es apócrifa".

Igualmente concluyeron que la persona que falleció en el lugar no formó parte de la SSP. La víctima fue identificada como Gonzalo M., de 28 años de edad, presunto autodefensa de la localidad de Peribán.

Finalmente la Policía Michoacán realizan labores para ubicar y asegurar la patrulla "pirata", ya que no pertenece a la institución.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com