SSP realiza puente aéreo para ayudar a comunidades afectadas por "Rick"

Un total de 2 mil 140 kilogramos en despensas fueron entregados a los habitantes de las poblaciones de La Lumbre y Campo de Aviación
SSP realiza puente aéreo para ayudar a comunidades afectadas por "Rick"
Se realizaron 8 vuelosCORTESÍA

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un total de 8 vuelos para llevar víveres a las comunidades de La Lumbre y Campo de Aviación, ubicadas en este municipio de Arteaga, las cuales quedaron incomunicadas por el paso del huracán Rick.

CORTESÍA

El puente aéreo salió del helipuerto de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la Presa de Infiernillo y con rumbo a las localidades citadas que están en las faldas del Cerro de la Lumbre.

La movilización estuvo a cargo de los elementos de Servicios Aéreos de la SSP, quienes desplazaron un total de 2 mil 140 kilogramos en despensas para los habitantes de estas comunidades, así como algunos medicamentos.

Los víveres servirán para que la gente pueda tener lo necesario mientras concluyen los trabajos de rehabilitación de las viviendas, las calles y los accesos, labores en las que también colabora la institución con efectivos de la Policía Michoacán.

CORTESÍA

Con esta acción, se constata la encomienda del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de hacer uso de las unidades aéreas para el servicio a la ciudadanía antes sus más sentidas necesidades, y así se continuará intensificando la labor, por lo que la SSP recuerda a la sociedad que ante cualquier hecho de emergencia puede solicitar auxilio a los números telefónicos 911 y 089.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com