SSP localiza envoltorios de droga en el Centro Penitenciario de Apatzingán

Se verifica que los Centros estén en las mejores condiciones y en las mejores funciones en materia de seguridad, apegados a los Derechos Humanos
El objetivo es prevenir actos constitutivos del delito
El objetivo es prevenir actos constitutivos del delitoCORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a los trabajos conjuntos con la Coordinación del Sistema Penitenciario, para garantizar una correcta operación y la seguridad de internos, custodios y personal laboral, la Guardia Civil realizó una inspección al Centro Penitenciario del municipio de Apatzingán, con el objetivo de prevenir actos constitutivos del delito.

En estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron recorridos e inspecciones en las instalaciones del Cereso. De igual manera, conforme a los protocolos establecidos en apego a los Derechos Humanos, realizaron revisiones en celdas y a los internos para localizar o detectar cualquier sustancia o artefacto ilícito.

Tras las actuaciones, los efectivos de SP decomisaron dos envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, así como dos pipas de cristal con residuos de la citada droga. Lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com