SSP inspecciona caminos de los municipios de Morelia y Lagunillas

Hicieron un patrullaje por la zona para estudiar la región y atender las necesidades en materia de vigilancia
SSP inspecciona caminos de los municipios de Morelia y Lagunillas

El objetivo es velar por la seguridad de la población en los tramos carreteros de los municipios de Morelia y de Lagunillas

CORTESÍA

Morelia-Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Seguridad Pública, general José Alfredo Ortega Reyes, hizo un patrullaje por la zona para estudiar la región y atender las necesidades en materia de vigilancia.    

El dispositivo fue en la carretera Lagunillas-El Correo, así como en las calles y en las brechas de las localidades de Cuto de la Esperanza, El Resumidero, La Soledad, entre otras situadas en las demarcaciones ya citadas.

CORTESÍA

La finalidad de movilización fue detectar zonas que puedan ser utilizadas para la posible comisión de ilícitos y reforzar los patrullajes del personal policial para inhibir cualquier acto que vulnere la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía, así como analizar la instalación de los puestos de control itinerantes. 

La SSP continuará con el trabajo coordinado con las instancias federales y las municipales con la meta firme de generar un ambiente de tranquilidad y de desarrollo social en el territorio estatal.

<div class="paragraphs"><p>La dependencia exhorta a la gente a llamar al número telefónico de emergencias 911 ante cualquier emergencia</p></div>

La dependencia exhorta a la gente a llamar al número telefónico de emergencias 911 ante cualquier emergencia

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com