SSP, GN y Policía Municipal mantienen patrullajes en Jiquilpan

Autoridades realizan revisiones aleatorias a los vehículos, a las personas sospechosas
SSP, GN y Policía Municipal mantienen patrullajes en Jiquilpan
Se busca inhibir los delitosCORTESÍA

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional y las Policías de Jiquilpan y de Sahuayo, mantienen el operativo permanente de prevención y disuasión del delito en esta región del estado.

Con un estado de fuerza, las unidades iniciaron los patrullajes a fin de que la población perciba la presencia policial e inhibir la comisión de conductas constitutivas de delito, a través de revisiones aleatorias a los vehículos, a las personas sospechosas y la vigilancia en las colonias y las comunidades con reportes de alta incidencia delictiva.

CORTESÍA

Las labores contemplan el actuar conjunto de los oficiales de la Policía Michoacán con el personal de seguridad federal y municipal con las acciones de vigilancia en puntos estratégicos para prevenir cualquier acto ilícito que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar todo hecho delictivo que amedrente la paz; asimismo, reitera su compromiso de actuar con prontitud y eficacia a las llamadas de auxilio.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com