SSM reporta 23 muertes por Covid-19 en Michoacán en un día

Además hubo 318 casos nuevos
SSM reporta 23 muertes por Covid-19 en Michoacán en un día

La pandemia está activa con 869 casos positivos en el estado

IMSS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pandemia de Covid-19 sigue activa y en las últimas 24 horas se registraron 318 nuevos casos y 23 muertes en Michoacán, según el último reporte de la Secretaría de Salud del estado.

De acuerdo con la dependencia, en el último día Morelia reportó 111 nuevos contagios; Zitácuaro, 23; Lázaro Cárdenas, 18; Apatzingán y Maravatío, 14 cada uno; Hidalgo y Uruapan, 12 respectivamente; y Pátzcuaro, 11, entre otros municipios.

En cuanto a los fallecimientos, hasta este día se registraron 21 muertes extemporáneas y dos por ocurrencia, éstas últimas en Zamora y Ario de Rosales, mientras que de las otras, 6 fueron en Morelia; 2 en Apatzingán y una en cada uno de los siguientes municipios, Sahuayo, Los Reyes, Tepalcatepec, Pajacuarán, Jiquilpan, Quiroga, Zamora, Chilchota, Tangamandapio, Jacona, Cotija, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

Desde el inicio de la pandemia, en la entidad suman 168 mil 249 casos acumulados y 8 mil 410 decesos.

Por otro lado, actualmente la pandemia se encuentra activa con 869 casos positivos, es decir, personas que en los últimos 7 días dieron positivo al virus o presentaron sintomatología propia de coronavirus.

Finalmente la red IRAG reporta 35 camas ocupadas con pacientes intubados en el estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.