SSM mantendrá módulo de vacunación anti Covid-19, influenza y neumococo en Morelia

Esto en la Plaza del Carmen desde las 08:30 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes
Es importante llevar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que requiera el menor o el adulto
Es importante llevar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que requiera el menor o el adultoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante todo enero, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá habilitado un módulo de vacunación anti Covid-19, influenza y neumococo, en la Plaza del Carmen de Morelia.

El horario de atención será de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para la vacunación contra el Covid-19, se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico Pfizer BioNTech a niños de entre 5 a 11 años, así como refuerzo con Abdala para rezagados mayores de 18 años.

Es importante llevar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que requiera el menor o el adulto.

La vacuna anti influenza estará disponible para niños menores de 5 años, personas con alguna comorbilidad y adultos mayores, solo deben presentar en el módulo la cartilla de salud o alguna identificación oficial con fotografía.

Personas de la tercera edad también podrán aplicarse la vacuna contra el neumococo, la cual está indicada para prevenir enfermedad invasiva, otitis media y neumonía causada por este agente patógeno.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com