Solicitará gobierno a SCT atender seguridad vial en la Siglo XXI

Carlos Torres Piña confirmó la fatal cifra
La millonaria inversión para ampliar a cuatro carriles la autopista en mención se estará haciendo posiblemente hasta el 2023
La millonaria inversión para ampliar a cuatro carriles la autopista en mención se estará haciendo posiblemente hasta el 2023CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el trágico accidente ocurrido el miércoles en la autopista Siglo XXI, que dejó siete personas muertas, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, adelantó que la administración estatal de Michoacán solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mantener vigilancia a fin de que se garantice la seguridad vial en dicha carretera.

Te puede interesar:
Michoacán: urge atender autopista Siglo XXl: Bedolla
La millonaria inversión para ampliar a cuatro carriles la autopista en mención se estará haciendo posiblemente hasta el 2023

"Nosotros como gobierno del estado hemos hecho una invitación a la empresa para que dé agilidad a la ampliación a cuatro carriles como lo establece el convenio, haremos un llamado correspondiente a las instancias de la SCT y áreas que atienden la seguridad vial y tránsito libre en esta carretera".

Sobre lo anterior, es de recordar que la empresa encargada responde al nombre de Pinfra, y que la millonaria inversión para ampliar a cuatro carriles la autopista en mención se estará haciendo posiblemente hasta el 2023.

Torres Piña confirmó que hasta el momento la cifra fatal de fallecidos se mantiene en siete personas, entre ellas, dos menores de edad.

Será la Fiscalía General de Justicia la encargada de deslindar de responsabilidades en la tragedia, hecho en el que se vieron involucrados siete vehículos.

Ante los constantes accidentes que se registran en dicha rúa, el funcionario aseguró se vigilará la aplicación del reglamento para regular el tránsito de transporte de carga.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com