Solicitará ATEM a titular de la SSM saldar adeudos de trabajadores de la Salud

El secretario general del ATEM dijo que están listos para "darle vuelta a la página" con el gobierno estatal y ser parte de la solución
Solicitará ATEM a titular de la SSM saldar adeudos de trabajadores de la Salud
Se adeudan 100 millones de pesos a trabajadores del sector saludMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado Torres, informó que solicitarán al nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, saldar los adeudos que llegan hasta los 100 millones de pesos para trabajadores de este sector.

En rueda de prensa, el líder gremial indicó que los recursos para liquidar los adeudos son para un aproximado de tres mil trabajadores por “Concepto 30” y los destinados al personal “Formalizado”, que arrastran hasta de 20 años a la fecha.

En este sentido, consideró que el titular de la SSM ya conoce la dependencia, ya que es la segunda vez que encabeza la dependencia estatal.

Por ello, se dijo respetuoso a Ibarra Torres y aseveró que se encuentran en la disposición de “cambiar la página” con la nueva administración del gobierno estatal y “ser parte de la solución y no de la problemática del estado”.

Además, Maldonado Torres dijo que emitirán una petición al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, con la finalidad de entablar el primer diálogo con el estado a fin de acordar los temas pendientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.