Solicita Bedolla ampliar a cuatro carriles la autopista Siglo XXI en Michoacán

El gobernador explicó que la solicitud se hizo a la SCT, porque así lo establece la propia concesión
Solicita Bedolla ampliar a cuatro carriles la autopista Siglo XXI en Michoacán
La ampliación de la autopista se ha solicitado en otras administraciones CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del primer Foro de Consulta en Lázaro Cárdenas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que ya se hizo una solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se pueda ampliar a cuatro carriles la autopista Siglo XXI, como lo establece la propia concesión de dicho tramo carretero.

"El gobierno pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el cumplimiento de la concesión de la autopista Siglo XXI. Tiene que ampliarse la carretera a cuatro carriles, así lo establece la propia concesión", compartió.

CORTESÍA

El mandatario estatal subrayó que esto es como parte también de la idea que se tiene de impulsar el desarrollo de la infraestructura en el estado, ya que se requiere de manera urgente en Michoacán.

Durante la madrugada de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del paso provisional que se habilitó en la zona donde hace unos meses ocurrió un desgajamiento de la carretera. El encontronazo dejó al menos cuatro personas sin vida.

Te puede interesar:
Sube a 4 el número de muertos en choque de la autopista Siglo XXI
La ampliación de la autopista se ha solicitado en otras administraciones

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com