Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora repara tuberías afectadas

Esto en la calle San Miguel Arcángel de la colonia Campestre San José
Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora repara tuberías afectadas

Los trabajos consistieron en la sustitución de un codo de 90 grados y un cople de 14 pulgadas de diámetro para rehabilitar la línea que estaba averiada

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Con atención oportuna por parte del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), se reparó una fuga de agua detectada en el acueducto del camino a Linda Vista.

Así lo dio a conocer el director del SAPAZ Joel Romero Quiroz, quien indicó que personal de mantenimiento e infraestructura del organismo operador, inició con los trabajos de una fuga localizada en la calle San Miguel Arcángel de la colonia Campestre San José.

Los trabajos consistieron en la sustitución de un codo de 90 grados y un cople de 14 pulgadas de diámetro para rehabilitar la línea que estaba averiada, trabajando hasta concluir las maniobras y evitar el desabasto del vital líquido.

Estas acciones son parte del trabajo que se realiza todos los días de acuerdo a los reportes ciudadanos que se presentan por medio de la página de facebook @sapaz, así como en la línea de atención 351 51 5 13 06 y 07

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com