Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora limpia redes sanitarias del municipio

Realizaron trabajos de limpieza y desazolve con el equipo hidromecánico “vactor” en las colonias Salinas de Gortari, Generalísimo Morelos y Miguel Hidalgo
Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora limpia redes sanitarias del municipio
El objetivo es que los drenajes se encuentren en correcto funcionamiento

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) comenzó a reforzar los operativos de limpieza en las redes sanitarias del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de SAPAZ, Joel Romero Quiroz, quien además explicó que con el objetivo de mejorar las condiciones de las redes sanitarias de las colonias Salinas de Gortari, Generalísimo Morelos y Miguel Hidalgo, realizaron trabajos de limpieza y desazolve con el equipo hidromecánico “vactor”.

Los trabajos consistieron en el sondeo de 280 metros de líneas sanitarias, la limpieza y extracción de materiales sólidos en dos pozos de visita retirando un aproximado de 52 metros cúbicos de azolve, acciones con las que se verán beneficiadas de más de 9 mil personas.

Con estas labores se eliminaron los taponamientos provocados por basura y desechos que impedían el flujo de las aguas residuales detectando que la tubería se encontraba azolvada por una gran cantidad de grasa y basura, las cuales fueron retiradas para restablecer el flujo del drenaje sanitario.

Para finalizar, el titular del SAPAZ informó que continuarán los trabajos de limpieza en redes sanitarias para brindar a los usuarios un servicio de drenaje eficiente, invitando a levantar sus reportes al 351 51 5 13 06 o 07

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com