Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora resuelve falta de agua en la colonia Ramírez

Revisaron la presión en diversos puntos, con el objetivo de identificar las variaciones del flujo y poder detectar la problemática para dar solución de manera inmediata
Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora resuelve falta de agua en la colonia Ramírez
También se realizó la limpieza de válvulas reguladoras para retirar el taponamiento que ocasionaba la falta del servicio de agua potableCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), resolvió la problemática de falta del servicio del vital líquido en la colonia Ramírez, con estos trabajos han beneficiado a más de 5 mil 500 vecinos.

Derivado de varios reportes ante el organismo operador, el director del SAPAZ Joel Romero Quiroz giró indicaciones para trabajar de manera inmediata y buscar la pronta solución al problema de desabasto.

Romero Quiroz informó que los trabajos consistieron en la revisión de la presión con manómetros en diversos puntos, con el objetivo de identificar las variaciones del flujo y poder detectar la problemática para dar solución de manera inmediata.
CORTESÍA

Posterior a la detección del bajo flujo, se realizó la limpieza de válvulas reguladoras para retirar el taponamiento que ocasionaba la falta del servicio de agua potable, dando como resultado la normalización del servicio.

Para finalizar, el titular del SAPAZ señaló que es fundamental la participación ciudadana mediante el reporte oportuno al organismo, para dar solución rápida y eficiente a las diversas problemáticas en materia de agua potable y drenaje que se presentan en la ciudad.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com