Sin precedentes, desmantelan grupo delincuencial

Tras el enfrentamiento registrado entre civiles el pasado jueves en Nuevo San Juan Parangaricutiro fueron detenidas 32 personas, presuntamente de una célula delincuencial
El hecho dejó cinco muertos 

El hecho dejó cinco muertos 

CORTESÍA

Nuevo San Juan, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción coordinada entre fuerzas federales y estatales, se logró la detención de 32 personas, pertenecientes a un grupo delictivo que mantenía asolado a Nuevo San Juan Parangaricutiro y sus alrededores, hecho sin precedentes en cuanto al número de detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que militares, elementos policiales federales y estatales, encabezados por sus titulares ingresaron ayer jueves a la localidad de Nuevo San Juan, tras el enfrentamiento registrado entre civiles, donde lograron las detenciones mencionadas y localizaron los cuerpos sin vida de 5 personas, presuntos integrantes de grupos delincuenciales.

CORTESÍA

El desmantelamiento de esa célula delictiva, se realizó gracias al operativo conjunto gubernamental puesto en acción en Nuevo San Juan, tras el enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos.

CORTESÍA

Esa célula delincuencial era considerada la causante de constantes hechos de inseguridad en la entidad, esto debido a la guerra entre cárteles por apoderarse del territorio que comprende a la localidad Nuevo San Juan y municipios colindantes.

CORTESÍA

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que ese logro fue gracias a las estrategias coordinadas con la XXI Zona Militar y la Guardia Nacional.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com