Sin láminas y sin descuento esperado inicia reemplacamiento en Michoacán

Usuarios dijeron haber esperado hasta seis horas para realizar el trámite
Sin láminas y sin descuento esperado inicia reemplacamiento en Michoacán

La queja más recurrente es que se fueron con las manos vacías

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes en el estado inició el trámite de reemplacamiento, sin embargo, se registró confusión y desinformación entre cientos de personas que acudieron a realizarlo.

En un recorrido que hizo MIMORELIA.COM en el módulo ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), uno de los usuarios que llegó al lugar dijo que el trámite para fue complicado porque no está de acuerdo en que no te entreguen las nuevas láminas cuando se realiza el esfuerzo por cumplir como contribuyente.

Lo único que no me gusta es que no me entreguen las placas, pedí permiso en el trabajo y tengo que regresar y no me dicen cuándo pase por ellas; me dicen que la próxima semana, pero no de qué día, no hay precisión”, señaló.

En este espació de la dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) el personal que atendía a la corta fila que se registró cerca del mediodía y, pese a que se comentó a este medio de comunicación que estaban por llegar las láminas este lunes, a los usuarios les daban fecha para el próximo miércoles o la semana entrante.

Esta molestia se hizo presente también en el módulo ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital, donde el ciudadano Marco Antonio Rodríguez dijo que pasó por varias complicaciones para al final no obtener las nuevas placas.

Aseveró que llegó cerca de las 06:00 horas con la finalidad de ser de los primeros en realizar el trámite en el módulo ubicado en la zona conocida como Capuchinas, sin embargo, refirió que le argumentaron que la oficina no operaria porque aún se encontraban de vacaciones.

Por ello, se trasladó hasta el de Lázaro Cárdenas en donde tardó cerca de cuatro horas para salir con una hoja que le indicaba que no se entregaron las láminas por no tener en existencia en el módulo.

Cabe recordar que en octubre el titular de la Dirección de Recaudación, José Raúl Aguilera Aguilera, reconoció desabasto de placas en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En la fila de ese módulo, Alberto coincidió con varios contribuyentes que venían de Capuchinas sin obtener éxito, pero también criticó que cuando llegaron les dijeron que no les atenderán porque presuntamente no había sistema de cobro, pero luego de “hacer presión” comenzó a avanzar la fila.

Agregó que les hicieron descuento en su pago, pero pagó dos mil 200 pesos, cuando él tenía contemplado menos.

En este espacio se negó el acceso a MIMORELIA.COM, sin embargo, a su salida otro usuario que concluyó el trámite señaló de igual manera que se realizó un descuento, pero dijo que fue mínimo a lo que esperaba, además que la burocracia y la falla en los sistemas “nos pone nerviosos, sientes que es de gratis tu espera”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com