Silvano pactó y se vendió con delincuentes: padre Goyo

“Lo vi tragándose un mezcal con delincuentes, lo vi con jefes de plaza”, sostuvo
Silvano pactó y se vendió con delincuentes: padre Goyo
CAPTURA

Michoacán (MiMorelia.com).- Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como padre Goyo, sostiene que el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, pactó con una cédula delictiva.

El sacerdote, que actualmente no tiene licencias eclesiales para ejercer, exclamó: “con lo que se robó, que se vaya a su rancho y se encierre allá, porque además tiene deudas con la delincuencia, que no les cumplió”.

En el contexto de la campaña nacional que sostiene Aureoles Conejo, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la aspiración de convertirse en el candidato de la Alianza Va por México en la próxima contienda por la Presidencia de la República, el padre Goyo aseguró que vio al ex mandatario estatal sentado con delincuentes.

“Lo vi tragándose un mezcal con delincuentes, lo vi con jefes de plaza”, sostuvo, sin brindar mayores detalles, aunque deslizó que ello habría ocurrido en la región de Tierra Caliente.

López Gerónimo compartió que, incluso, llegó a ser intimidado con imágenes de citados encuentros y la siguiente expresión: “para que le bajes a tus huevos”.

Y es que se recordará que, en el 2013, con el surgimiento de grupos de autodefensa, el sacerdote hizo reiterados pronunciamientos públicos sobre los homicidios, secuestros, extorsiones y violaciones que ejercían miembros del crimen organizado en contra de la población.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com