Signan Convenio de colaboración, Gobierno de Pátzcuaro con Universidad Privada de Michoacán

A través de este acuerdo, se beneficiará a 12 comunidades del municipio con la prestación de servicio social y prácticas profesionales
Signan Convenio de colaboración, Gobierno de Pátzcuaro con Universidad Privada de Michoacán
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal y la Universidad Privada de Michoacán, campus Pátzcuaro signaron un Convenio de colaboración, con el que arrancará el programa “Pátzcuaro ❤️ yo saludable”.

A través de este acuerdo, se beneficiará a 12 comunidades del municipio con la prestación de servicio social y prácticas profesionales de jóvenes de esta Institución que estudian en el área de la salud.

De acuerdo al Convenio, estas acciones buscan mejorar la salud en los patzcuarenses, promover la buena alimentación, la activación física y la atención emocional.

El protocolo del Convenio fue encabezado por el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez; asistiendo además la regidora de Educación, Erika Tinoco Tovar; la de Planeación, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y el secretarios Educación, Rubén Rodríguez Leal.

Así como la directora de la Unidad CU Morelia, Guadalupe Contreras González y la directora de Educación, Adriana Reyes Granados.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com