"Si Uber quiere trabajar, será conforme a la Ley", dice Calderón Torreblanca

El legislador afirmó que las aplicaciones son competencia desleal para los transportistas michoacanos
"Si Uber quiere trabajar, será conforme a la Ley", dice Calderón Torreblanca
PIXABAY

Morelia Michoacán (MiMorelia.com). - Los ubers que quieran trabajar en Michoacán, deberán cumplir con las leyes y responder al igual que los demás, sentenció este domingo Fidel Calderón Torreblanca, en el marco de su primer Informe de Actividades Legislativas.

“Desde el 6 de julio ratificamos el compromiso de combatir la competencia desleal que representan las plataformas o aplicaciones digitales que prestan el mismo servicio pero sin cumplir con las mismas obligaciones que los transportistas tienen con el gobierno”.

Calderón Torreblanca recordó que se comprometió a ser el representante de la los transportistas desde el Congreso del Estado de Michoacán.

“Tendrán que tener concesión expedida por el Gobierno del Estado (Uber y otras aplicaciones), para estar en igualdad de circunstancias que los transportistas públicos".

El diputado plurinominal de Morena, informó que en la nueva Ley de Movilidad del Estado se plasmará “que quienes presten el servicio a través de aplicaciones tendrán las mismas obligaciones que el resto de los transportistas, tendrán que contar con una concesión expedida por el Gobierno el Estado”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com