Si 'Alito' deja dirigencia del PRI, podríamos retomar alianza: PRD Michoacán

El dirigente estatal Octavio Ocampo lamentó que el dirigente tricolor no correspondiera al apoyo que le brindaron tras sufrir ataques mediáticos
Si 'Alito' deja dirigencia del PRI, podríamos retomar alianza: PRD Michoacán
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Si el dirigente nacional (Alejandro Moreno) sale del PRI, permite que llegue alguien más que pueda volver a restaurar, a reconciliar, los términos de la alianza, podremos transitar”, sentenció Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD en Michoacán, respecto a la suspensión de la ‘Alianza va por México’ que había nacido para hacerle frente a la "máquina avasalladora" de Morena en pasados procesos electorales.

La molestia del Sol Azteca en Michoacán, no se quedó ahí, pues Octavio Ocampo Córdova calificó de mal agradecido a Alejandro Moreno Cárdenas, al no corresponder al apoyo que le brindaron cuando fue objeto de ataques mediáticos por presunta corrupción.

No podemos afirmar que algo pase (influencia de ‘Alito’ en los votos de los diputados), pero sí te deja la sospecha, porque muchas cosas cambiaron en el trato que al dirigente nacional le venían dando, y ¡qué mal agradecido! Porque si alguien le dió protección política, vida política en estos meses que vivió tan difíciles, fue la Alianza que cargó con todos los negativos (escándalos) que tenía este dirigente nacional”.
Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD

En lo que respecta a la entidad, cuna del Sol Azteca, Octavio Ocampo consideró que las formas de hacer política han cambiado y se deben dejar de lado los intereses personales: “En Michoacán es importante, soy quien cree en la alianza, pero no en la alianza electoral, creo en la alianza que le permita a los ciudadanos tener un beneficio, y no solamente en ganar un proceso electoral”.

El líder perredista hizo hincapié en que el trabajo que realizan todos los días al interior del partido en la entidad busca dotarles de herramientas para enfrentar el proceso electoral de 2024 con alianzas o sin ellas.

Cuestionado sobre un aparente "coqueteo" entre los dirigentes del PRI y Morena, Juan Pablo Celis y Guillermo Valencia, respectivamente, para concretar una posible alianza, Ocampo Córdova pidió que ya lo formalicen.

Revisen los espacios del Gobierno (Estatal), y hay más priístas que morenistas, ese es el PRI rancio”
Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com