Sheinbaum cancela visita a Michoacán por trágico accidente de trenes en la CDMX

Este sábado, la jefa de Gobierno de la CDMX tenía previsto impartir la conferencia magistral "Políticas Exitosas de Gobierno", en Morelia
Sheinbaum cancela visita a Michoacán por trágico accidente de trenes en la CDMX
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del choque de trenes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México que dejó varios lesionados, 4 personas vivas prensadas y al menos un muerto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum canceló su visita a Michoacán que estaba programada este sábado.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información", publicó en Twitter Claudia Sheinbaum.

De acuerdo al Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, hasta el momento se tiene un saldo preliminar de un muerto, 10 lesionados y 4 prensados por este choque.

De acuerdo a la agenda de la jefa de Gobierno, Claudian Sheinbaum Pardo este sábado arribaría al aeropuerto de Morelia cerca de las 10 de la mañana, posteriormente desayunaría en el Centro Histórico de la ciudad con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y entre las 12 y 1 de la tarde impartiría la conferencia magistral "Políticas Exitosas de Gobierno".

Más tarde, la doctora Sheinbaum realizaría una gira en Quiroga donde se reuniría con representantes de las comunidades indígenas.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com