Servidores públicos deben dar ejemplo de ética e integridad: Elizabeth Vázquez

Inauguró el taller “Ética en el sector público” dirigido a funcionarios municipales
Servidores públicos deben dar ejemplo de ética e integridad: Elizabeth Vázquez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, la Mtra. Elizabeth Vázquez hizo un llamado a las y servidores públicos a ser ejemplos de la ética e integridad en cada una de sus acciones.

Durante la inauguración del taller “Ética en el Sector Público” impartido la Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Municipios (ICMA), recordó a los asistentes el compromiso que tienen como funcionarios púbicos de construir bases en el servicio público para el futuro de la entidad.

“La función pública debe tener como características primordiales la ética y la integridad, las personas funcionarias públicas deben dar ejemplo con su actuar”, dijo.

Insistió ante los participantes, que una vez que terminen su función en la administración pública, volverán a ser ciudadanos, hecho que los obliga a ser más rectos en su actuar y servir a su comunidad mientras así se les permita.

“El trabajo que se hace en la administración pública debe ser íntegro porque para eso se les paga, para dar un servicio eficiente, cordial, responsable y sobre todo con alto rendimiento”, finalizó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com