Servidores de la nación respetarán veda en consulta de revocación de mandato: Roberto Pantoja

El delegado de Bienestar en Michoacán aseguró que en el proceso electoral del 2021 en el estado, no hubo se reportó ninguna queja sobre que los servidores de la nación hayan intervenido en las campañas
Servidores de la nación respetarán veda en consulta de revocación de mandato: Roberto Pantoja

Señaló que acudió a varias mesas de seguridad para dar seguimiento

FB/ROBERTO PANTOJA ARZOLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la consulta de revocación de mandato que se pretende realizar este 2022, los servidores de la nación respetarán la veda que se establece por este proceso y se les instruye para que no se involucren; aseveró el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.

En conferencia de prensa, el delegado comentó que incluso en el proceso electoral 2021 para la gubernatura en Michoacán no se reportó que alguno de los mil 80 servidores de la nación hayan cometido alguna irregularidad en las campañas.

“Fue curioso, porque yo acudí a muchas mesas de seguridad, que se establecieron para dar seguimiento al proceso electoral, que jamás, nunca, el gobernador planteara la intromisión de grupos ajenos a los partidos políticos u órganos electorales”, señaló.

Reiteró que incluso en los medios de comunicación no se documentó algún caso o denuncia de que los servidores de la nación hicieran cosas indebidas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com