Serían 10 alcaldes michoacanos con protección de Seguridad Pública

El titular del Cedemun comentó que el gobierno del estado ha escuchado todos los planteamientos de los ediles del estado
Serían 10 alcaldes michoacanos con protección de Seguridad Pública
Este año han sido asesinados los alcaldes de Aguililla y ContepecFB/JESÚS MORA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente serían al menos 10 los alcaldes del territorio estatal con protección de Seguridad Pública, en atención a las peticiones comentó el titular del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jesús Mora González.

Comentó que por cuestión de seguridad no se revela quiénes son los ediles ni de qué municipios son los que cuentan con la protección de seguridad pública.

En entrevista, el funcionario estatal aseveró que el gobierno del estado ha estado al pendiente de escuchar todos los planteamientos de los alcaldes en materia de seguridad y en todos los temas al considerar que son parte de un gobierno “municipalista”.

Es de recordar que en lo que va del año, en el estado han sido víctima de homicidio los alcaldes de Aguililla y Contepec.

En este sentido y en una charla informal con uno de los ediles con protección platicó que es una decisión que tomó, ya que al desplazarse tramos carreteros del estado existen riesgos; además de que conoce alcaldes que han tenido amenazas, pero no han solicitado la seguridad por no asumir la critica que esta acción puede representar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com