Sería improcedente la compra del software en el Congreso local

De inicio se logró conocer que se firmó un contrato con una licenciada de nombre Isabel que se le había otorgado un poder para juicios
Sería improcedente la compra del software en el Congreso local
Continúa la investigación de presuntas irregularidades en la compra del software CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dio a conocer la compra de un software por un monto de más de cinco millones de pesos en el Congreso del Estado, la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez anunció que se ordenó se realizara una investigación sobre esa adquisición.

De inicio se logró conocer que se firmó un contrato con una licenciada de nombre Isabel que se le había otorgado un poder para juicios y firmó como representante legal del Congreso, situación que está fuera de la norma por no tener esa atribución.

"Ya hubo un acuerdo por parte de la Junta (de Coordinación Política) que es conocido de todos, donde se acordó no otorgar la prórroga y que se detengan todos los trabajos hasta que se concluya la investigación como se tiene que hacer de manera legal".

El próximo miércoles sostendrán una reunión para conocer más información que han solicitado, ya que buscan aclarar esta situación, como se acordó en la reunión plenaria de los 40 diputados.

Señaló que serán las propias investigaciones quienes indiquen que pasará con el recurso destinado para ese fin, por lo que esperarán a que las autoridades judiciales concluyan su trabajo y determinen quien o quienes fueron los responsables.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com