Serán entregados 3 mil 500 juguetes este día de Reyes a través de la SSP Michoacán

Se verán beneficiadas las 14 tenencias de Morelia y 10 localidades del Estado
Serán entregados 3 mil 500 juguetes este día de Reyes a través de la SSP Michoacán
YHAMEL O.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día de Reyes, se pretenden entregar más de tres mil 500 juguetes a las niñas y niños de escasos recursos, en varias comunidades y las 14 tenencias de la capital Michoacana, así lo informó el Subsecretario de Seguridad, José Ortega Silva.

En la entrega de juguetes que se realizó esta tarde en la localidad de Uruapilla perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo, Ortega Silva comentó, que estas acciones también se tendrán en los municipios de Uruapan, Apatzingán, entre otros; en colaboración de las comisarías y ayuntamientos.

Se están cumpliendo las diez regiones que es lo que más importa, aún no tenemos un conteo en general de cuántos niños serán los beneficiados pero queremos ver sus caritas felices”
José Ortega Silva.
YHAMEL O.

En este sentido, comentó que debido a la inseguridad que se ha presentado en el Municipio de Zamora, no se podrá realizar la entrega de los presentes hasta el día domingo.

Concluyó, que el despliegue de dicho operativo de repartición de juguetes se llevará a cabo desde el día de hoy y culminará hasta la próxima semana, para así cubrir los diez regiones de la entidad.

YHAMEL O.

Cabe mencionar que en la colecta de estos juguetes participaron funcionarios de primer nivel de varias dependencias estatales así como cámaras empresariales que dieron su aportación para hacer felices a miles de niños en la entidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com