
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 26 años de prisión en contra de Luis Fernando G., al acreditar su responsabilidad en el homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos.
El 1 de noviembre de 2021, las víctimas se encontraban platicando sobre la calle Constituyentes de la colonia Nuevo Porvenir, en el referido municipio, cuando Luis Fernando G., realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte a Rafael O.
Durante el ataque, el responsable se acercó a Guadalupe O., para continuar disparando; sin embargo, el arma se encabrilló, por lo que al no lograr su objetivo, escapó.
Estos hechos dieron origen a la integración de una Carpeta de Investigación en la que se pudo establecer la participación de Luis Fernando G., quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y vinculado a proceso.
Tras el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Luis Fernando G., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 26 años de cárcel, así como al pago de la reparación del daño.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com