Semigrante analizará continuidad de programas de administración saliente

La nueva titular de la dependencia estatal comentó que se evaluarán los logros de los esquemas que se implementaron en el gobierno anterior
Semigrante analizará continuidad de programas de administración saliente
La titular de Semigrante comentó que primero se le expondrá al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla los alcancesJosimar L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento no se tiene garantizado la continuidad de los programas de la Secretaría del Migrante (Semigrante) que se tuvieron durante la administración pasada, pues primero se hará una evaluación de los mismos para ver sus alcances, adelantó la nueva titular de la dependencia estatal, Brenda Fraga Gutiérrez.

En entrevista con medios de comunicación, la titular de Semigrante comentó que primero se le expondrá al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla los alcances, los objetivos o logros de cada uno de los programas, para así decidir si se mantienen, se mejoran o se modifican.

Dijo que esto se hará también para ver el tema del presupuesto que se le asignaría a Semigrante para operar.

Fraga Gutiérrez mencionó que también se hará revisión de las plazas laborales o trabajadores con los que cuenta la secretaría, ya que, recordó, hace cuatro años comenzó a disminuir el presupuesto de la dependencia ahora a su cargo por el incremento de la contratación de personal, lo que contrarrestaban su objetivo principal.

Sostuvo que es necesario hacer un replanteamiento de la Secretaría del Migrante para que tenga principalmente un enfoque muy preciso de los derechos humanos.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com