Seimujer ha beneficiado a 29 familias con el programa para víctimas indirectas de feminicidio

Con más de un millón de pesos, se ha brindado apoyo económico, además de servicios especializados de tipo psicológico, social, de tanatología y acompañamiento jurídico
Seimujer ha beneficiado a 29 familias con el programa para víctimas indirectas de feminicidio
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), ha beneficiado a 29 familias con el programa para mejorar la calidad de vida de las víctimas indirectas de feminicidio.

Con más de un millón de pesos se ha contribuido a un apoyo económico de 35 mil pesos a familiares directos de víctimas de feminicidio que radican en Michoacán, en coordinación con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctima (CEEAV).

El programa que se inició en el mes de septiembre del presente año, va acompañado de servicios especializados de tipo psicológico, social, de tanatología y acompañamiento jurídico.

Además, la Seimujer suma el diplomado especializado para servidoras y servidores públicos, sobre lesiones dolosas, homicidio doloso, feminicidio y abuso sexual, que recibieron 50 funcionarias y funcionarios de primer contacto.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com