Seimujer extiende el programa Fuerza Mujer a socias de AMMJE y EMAC

Fuerza Mujer tendrá prioridad en los 14 municipios que cuentan con Alerta de Violencia de Género
Seimujer extiende el programa Fuerza Mujer a socias de AMMJE y EMAC
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), llevó a cabo una sesión informativa del programa de financiamiento Fuerza Mujer a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y Empresarias Michoacanas A. C. (EMAC).

En coordinación con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), la titular de Seimujer, Tamara Sosa Alanís, brindó los pormenores de Fuerza Mujer a las socias de AMMJE y EMAC, a fin de que conozcan y se sumen a participar en el proyecto.

“En Fuerza Mujeres queremos no sólo que las mujeres se capaciten en cuestiones financieras, sino que, además, se formen en perspectiva de género, de tal manera que cuenten con las herramientas necesarias para abandonar espacios de violencia y que, al mismo tiempo, sea una oportunidad para su desarrollo personal”, compartió Sosa Alanís.

Por su parte la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. y de Empresarias Michoacanas A.C., Isllali Belmonte Rosales, destacó el interés de este programa en fortalecer la autonomía de las mujeres que están buscando ser independientes financieramente.

Fuerza Mujer tendrá prioridad en los 14 municipios que cuentan con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) para que las mujeres desarrollen su potencial a través de proyectos productivos y así permitirse salir de los entornos violentos que habitan.

Para conocer más de Fuerza Mujer, se ha puesto a disposición los números telefónicos (443) 1137700 en la ext. 502 a la 506, así como el sitio web sifinancianecesitouncredito.com

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com