Seguridad y rehabilitar espacios deportivos, prioridad de Julio Arreola en Cuanajo

Para el caso de la rehabilitación de las calles, pidió a los habitantes hacer llegar la lista de vialidades para comenzar con la rehabilitación
Seguridad y rehabilitar espacios deportivos, prioridad de Julio Arreola en Cuanajo
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, se reunió con habitantes de la comunidad de Cuanajo, a quienes comprometió apoyar en la rehabilitación de calles y con acciones que fomenten el deporte; asimismo, destacó que en la agenda municipalista la seguridad es una prioridad, tanto así, que se dotó a esta localidad de cámaras de vigilancia.

Los Jefes de Tenencia de Cuanajo, Leopoldo Rosas y Miguel Ángel Cuin junto a la organización de muebleros de Cuanajo así como ciudadanos, reconocieron el trabajo del edil Julio Arreola para apoyar de manera decidida a los habitantes de esta localidad, quienes se beneficiaron con la instalación de cámaras de vigilancia en la zona donde existe la venta de muebles, garantizando así un entorno seguro para visitantes y vendedores.

Durante el encuentro, Julio Arreola Vázquez dio respuesta a las prioridades de los habitantes; además les recordó que esta localidad está incluida dentro del Programa Ecograva, pues llegaron al municipio más de 1 millón de toneladas.

Para el caso de la rehabilitación de las calles, pidió a los habitantes hacer llegar la lista de las vialidades que necesiten atención más urgente, para comenzar con la rehabilitación.

El presidente de Pátzcuaro puntualizó que ya se tiene el proyecto de rehabilitación de una de las canchas, la de basquetbol, en donde se proyecta una inversión de 2.5 millones de pesos.

Además de la rehabilitación de la cancha, pidió a los habitantes presentar un proyecto para construir una unidad deportiva, pues indicó que es algo que seguramente se puede gestionar con la Sedatu, y dada la importancia de la localidad de Cuanajo, es altamente probable que se apruebe.

Reiteró Arreola Vázquez la importancia que tiene para su gobierno la rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos, ya que de esta manera se logra alejar a los niños y a los jóvenes de las adicciones y de la delincuencia. Adelantó que promoverá torneos de basquetbol entre las comunidades, además de eventos culturales.

Dentro de esta importante reunión estuvieron presentes el Regidor de Desarrollo Económico, Pedro Corral Vázquez; el Secretario de Infraestructura y Obra Pública del municipio ,Juan Carlos Flores de Jesús; la directora de Obras Públicas de Pátzcuaro, Sara Pilar Tzintzun Flores; Secretario de Salud, Educación y Juventud, Rubén Rodríguez Leal; Jefe del Instituto del Deporte, Ignacio Saavedra Huacuja; Director de Juventud, José Ángel Talavera Jasso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com