Seguridad Pública y autoridades federales desbloquean vialidades en "La Ruana"

Derivado a la presencia de manifestantes sobre la localidad de Felipe Carrillo Puerto, personal de SP emprendió un dispositivo de vigilancia en coordinación con fuerzas federales
Seguridad Pública y autoridades federales desbloquean vialidades en "La Ruana"
CORTESÍA

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- En repuesta ante un reporte sobre manifestantes que realizaban un bloqueo en vialidades del municipio de Buenavista, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las autoridades federales, reforzaron la seguridad en la zona y desbloquearon los caminos.

Por instrucción del Secretario SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, los guardias civiles se desplegaron en la localidad de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana" perteneciente al municipio en mención, donde la circulación estaba bloqueada por presuntos pobladores, en diferentes puntos.

Por lo anterior, los uniformados realizaron labores de prevención en la zona a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos, y dialogaron con los manifestantes a fin de restablecer el orden público, y permitir el libre tránsito. Al final los caminos fueron desbloqueados y permanece un dispositivo de seguridad interinstitucional en el área.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com