Seguiremos trabajando por la paz de Zitácuaro: Toño Ixtláhuac

Participa alcalde en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Seguiremos trabajando por la paz de Zitácuaro: Toño Ixtláhuac

Informó que en Zitácuaro se han implementado distintas acciones que están resultando favorables en los primeros meses de su administración

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La seguridad en los municipios, es tarea de todos", señaló el alcalde Toño Ixtláhuac, durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, realizada en la capital michoacana.

El edil reafirmó que su Gobierno trabaja incansablemente de la mano de las autoridades estatales y federales, para preservar la paz en el municipio. Durante su intervención en la asamblea, resaltó que mientras esté al frente del Ayuntamiento, no se bajará la guardia en la contención de la violencia, por lo que se sumará a las estrategias de seguridad conjuntas, que se implementan en la región oriente.

CORTESÍA

"Tenemos que trabajar de la mano con las autoridades, pues los municipios no podemos solos. Es momento de sumar esfuerzos para garantizar la paz de todos los michoacanos"
expresó

Asimismo, informó que en Zitácuaro se han implementado distintas acciones que están resultando favorables en los primeros meses de su administración. Aseguró un trabajo constante por preservar la tranquilidad de los zitacuarenses.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com