
Michoacán (MiMimorelia.com).- El secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que luego de la renuncia de Yarabí Avila González, como titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), todo trabaja normal.
En entrevista con medios de comunicación durante el 4to Informe de actividades legislativas y parlamentarias en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Torres Piña, aseguró que, respecto a la asignación del nuevo titular de la SEE, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla “está muy claro del tema”.
Señaló que, al momento la dependencia sigue trabajando de manera normal con ayuda de los subsecretarios y direcciones, quienes se están haciendo cargo de atender las gestiones diversas de los maestros.
Cabe señalar que se menciona a David Alfaro como el probable sucesor de Yarabí Ávila, pero sería hasta el próximo lunes durante la conferencia del gobernador Ramírez Bedolla, cuando se daría a conocer a la persona en quién recaerá la responsabilidad de estar al frente de la SEE.
SHA