SEE llama a docentes a trabajar en equipo por la educación

La secretaria Gabriela Molina acudió al Taller Intensivo que hoy se realizó en Santiago Undameo
SEE llama a docentes a trabajar en equipo por la educación
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado a trabajar como un gran equipo por la educación en Michoacán, la secretaria Gabriela Molina Aguilar, acudió al Taller Intensivo de Formación Continua que se vive en Santiago Undameo.

Frente a más de 70 supervisores, enlaces de supervisión, asesores técnico pedagógicos y directores, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) reiteró el papel protagónico de las y los maestros en la transformación de la educación.

Tras tener un espacio de diálogo con docentes asistentes, Gabriela Molina destacó que la educación es el factor más importante de construcción social y con la Nueva Escuela Mexicana (NEM) se le da una visión integradora que refuerza la formación de las niñas, niños y jóvenes.

Acompañada de la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo, y del director de Unidades Regionales, Martín López, la Secretaria de Educación en la entidad hizo un llamado a todas las maestras y maestros a sumar fuerzas frente a uno de los mayores retos educativos, la permanencia de los estudiantes en las aulas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com