SEE interpondrá denuncia por daños a edificio central durante toma

Se tiene el reporte de que fue vandalizado el edificio principal, sin que se conozcan con certeza las afectaciones
SEE interpondrá denuncia por daños a edificio central durante toma
Dada la toma del edificio central, los servicios y trámites presenciales en el mismo se encuentran suspendidosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños ocasionados a las oficinas centrales de la dependencia.

Se tiene el reporte de que fue vandalizado el edificio principal, sin que se conozcan con certeza las afectaciones. No obstante, tras la toma del inmueble y el desalojo de trabajadores, por parte de un grupo de normalistas, se notificó a la autoridad educativa sobre visibles daños.

Ante ello, la Secretaría de Educación interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes, para deslindar responsabilidades de las afectaciones que resulten tras la toma.

La autoridad estatal reitera su apertura al diálogo siempre en el marco de la ley y con mesas de trabajo apegadas a la misma, sin embargo, no será omisa ante actos delictivos por parte de ningún grupo.

Dada la toma del edificio central, los servicios y trámites presenciales en el mismo se encuentran suspendidos; pero buscando que la afectación sea menor, el personal de la Secretaría de Educación reactiva los canales de atención a distancia para los casos a los que se les pueda dar seguimiento por la vía digital.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com