Sedum, Cocotra y transportistas acuerdan trabajar por mejora del transporte público

Gobierno de Michoacán trabaja hacia la regulación de todas las modalidades del transporte público
Sedum, Cocotra y transportistas acuerdan trabajar por mejora del transporte público
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo una estrategia de diálogo y para garantizar la regulación del servicio de transporte público, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) y la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), instaló una mesa de trabajo con organizaciones de dicho gremio.

Lo anterior, con el objetivo de canalizar esfuerzos para avanzar en la regulación del servicio, además de asegurar el respeto a las normativas vigentes para cada una de las modalidades de transporte público.

La titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, aseguró que para el Gobierno de Michoacán es una prioridad el desarrollo del transporte público, bajo condiciones igualitarias y enfocado a brindar un servicio idóneo, por lo cual, gestionará las acciones necesarias para el cumplimiento de dicho objetivo.

Antonio Godoy Gónzalez Vélez, coordinador general de la Cocotra, puntualizó que hay un avance en la regulación de las modalidades de servicio de taxi, colectivo, escolar y laboral y se busca implementar diversas acciones con diferentes dependencias para lograr resultados contundentes.

Finalmente, los representantes de las organizaciones de taxis y servicio colectivo, expusieron su voluntad para trabajar con las autoridades de forma permanente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com