Sedeco y SNE realizarán reclutamiento en Zitácuaro, Uruapan y Pátzcuaro

Se llevará a cabo este 4 y 5 de agosto
Las empresas que participan son del ramo automotriz, industrial y financiero
Las empresas que participan son del ramo automotriz, industrial y financieroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo actividades de reclutamiento virtual y presencial en los municipios de Zitácuaro, Uruapan y Pátzcuaro, los próximos días jueves 4 y viernes 5 de agosto.

Las empresas que participan son del ramo automotriz, industrial y financiero, las cuales ofertarán oportunidades de empleo formales que van desde asesores de ventas hasta cargos administrativos, y otras vacantes en actividades generales.

El día jueves habrá reclutamiento presencial en el municipio de Zitácuaro, en las oficinas regionales del SNE, ubicadas en Cuauhtémoc Oriente 19, colonia Cuauhtémoc, a partir de las 11:00 horas, cuyo registro previo debe realizarse al siguiente número de WhatsApp: 7152587295.

Para el viernes 05 se realizará reclutamiento vía Zoom en Uruapan, a las 12:00 horas, para el cual debe realizarse registro previo por WhatsApp: 4521504541. A su vez, en Pátzcuaro se reclutará de manera presencial a partir de las 11:00 horas en la calle Ahumada 13, interiro1, en la colonia Centro.

Así también están programados cuatro talleres de reclutamiento más, el primero en Morelia a las 10:00 horas en formato virtual el día jueves 04 de agosto; y el resto el día viernes 05, en La Piedad (virtual), Lázaro Cárdenas (presencial) y Pátzcuaro (presencial).

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com