Sedeco y empresas se suman a las posadas “Michoacán Navideño”

Las posadas contemplan pastorelas, villancicos y show de drones, en espacios públicos de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Morelia

CORTESÍA

Sedeco y empresas se suman a las posadas “Michoacán Navideño”

Se entregarán 15 mil aguinaldos a menores de cinco municipios

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la coordinación de las posadas que se realizarán en Zamora el sábado 18, y en Zitácuaro, el martes 21 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se suma al programa “Michoacán Navideño”.

En ese esfuerzo de recuperación de los espacios públicos, y de impulso a la actividad económica, el secretario Alfredo Anaya Orozco reconoció el apoyo de destacadas empresas michoacanas, como Grupo Merza, con sede en Zamora; Duliik, ubicada en Morelia, y Botanas Fryen, establecida en Uruapan, para la integración de los aguinaldos que se entregarán a más de 15 mil niñas y niños de los cinco municipios en los que tendrán lugar las posadas.

<div class="paragraphs"><p>Cabe señalar que en la integración de los obsequios participa personal de las diferentes áreas de la Sedeco</p></div>

Cabe señalar que en la integración de los obsequios participa personal de las diferentes áreas de la Sedeco

CORTESÍA

Por lo que toca a la posada a realizarse en Zamora, iniciará a las 17:00 en la calle Cázares; posteriormente, a las 18:00 horas, se hará la presentación de la pastorela “Ha nacido el niño Dios”, en el Teatro Obrero (Av. 5 de Mayo # 265. Col. Centro), en tanto que el show de drones se realizará a partir de las 19:00 horas. Las actividades concluirán con villancicos.

De acuerdo con el programa que presentó recientemente la Secretaría de Cultura (Secum), las posadas tradicionales contemplan la presentación de pastorelas, villancicos y show de drones, en espacios públicos de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Morelia.

<div class="paragraphs"><p>Estas actividades estarán abiertas a todo el público, sin costo</p></div>

Estas actividades estarán abiertas a todo el público, sin costo

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com