Sedeco y Bienestar firman convenio para apoyar a cooperativas

El convenio contribuirá a que las cooperativas reciban las herramientas necesarias para asegurar la calidad de sus productos, bienes o servicios
Sedeco y Bienestar firman convenio para apoyar a cooperativas

La Secretaria de Bienestar, brindará capacitación, acompañamiento y entrega de capital semilla a michoacanos que lo requieran

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Bienestar de Michoacán firmaron convenio de colaboración para impulsar el programa de Cooperativas para el Bienestar.

Mediante ese proyecto, la Secretaria de Bienestar, brindará capacitación, acompañamiento y entrega de capital semilla a michoacanos que lo requieran, encomienda en la que Sedeco apoyará por medio de los programas, como Espacio Emprendedor.

CORTESÍA

En la firma de convenio, el titular de la Sedeco agradeció la disposición y trabajo conjunto de la secretaria Carolina Rangel Gracida, así como de su equipo de colaboradores, y los llamó a seguir impulsando “una economía social y solidaria en Michoacán, tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.

Este convenio se enmarca en la responsabilidad que tiene la Sedeco, de desarrollar y evaluar, conjuntamente con la Secretaría del Bienestar, los programas de desarrollo económico y social del Estado, y vigilar que sean integrales y armónicos.

CORTESÍA

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el convenio contribuirá a que las cooperativas reciban las herramientas necesarias para asegurar la calidad de sus productos, bienes o servicios.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.