Sedeco te ayuda a registrar tu marca con 90 % de descuento ante el IMPI

Del 17 de junio al 16 de julio
Sedeco te ayuda a registrar tu marca con 90 % de descuento ante el IMPI
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este lunes 17 de junio y hasta el próximo 16 de julio del presente año podrás acceder a un 90% de descuento sobre el trámite de registro de marca, aviso o nombre comercial ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán.

Con este beneficio, de 3 mil 126 pesos pagarás solo 312. 64 pesos por derechos al IMPI con la posibilidad de obtener el registro de propiedad de la marca que dependerá de la viabilidad del nombre y el correcto llenado de su solicitud.

Para obtener el beneficio es necesario acceder y llenar el formulario forms.gle/y2M2uyU8sv5tQzSB7 en donde vienen las bases completas para ser parte de la campaña de precio diferencial de tarifas para grupos menos favorecidos 2024 II Etapa, dirigida a personas adultas mayores (60 años o más), personas en situación de vulnerabilidad que enfrentan situaciones de riesgo o discriminación que les impiden alcanzar mejores niveles de vida, los pueblos indígenas y afrodescendientes y personas que inician un emprendimiento y no cuentan con un ingreso adicional constante.

El concluir con este trámite del registro de marca te permitirá tener exclusividad de tu nombre de marca para uso comercial, así como otorgar contratos de licencia de uso o franquicias y certeza jurídica.

Para conocer más información al respecto te invitamos a acceder al chat de WhatsApp donde se brinda mayor detalle de los pasos que se tienen que realizar para acceder al beneficio, whatsapp.com/channel/0029Vai1wtPEquiTVjyjV80K, o al teléfono 443 113 4500 en las extensiones 10133 y 10608

Te puede interesar:
Sedeco vigila que empresas cumplan con formalidad laboral
Sedeco te ayuda a registrar tu marca con 90 % de descuento ante el IMPI

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com