Sedeco e Icatmi entregan constancias a la primera generación del Desafío Emprendedor

Exhortan a los 75 egresados de todo el estado a continuar capacitándose para enfrentar con éxito los retos de la actividad empresarial
Sedeco e Icatmi entregan constancias a la primera generación del Desafío Emprendedor
CORTESÍA

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Con una invitación a continuar preparándose para enfrentar el reto que implica estar a cargo de una empresa, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi), entregó constancias a egresados del curso Desafío Emprendedor.

El director de Desarrollo Empresarial y Economía Social, Jesús Rubén Calderón Calvillo, destacó que al apoyar la generación de nuevas empresas se contribuye a impulsar nuevos empleos, lo que es fundamental para el desarrollo económico.

Felicitó a los 75 participantes en esta primera generación del curso de 60 horas, ofrecido en modalidad semi escolarizada, con el que se apoyó a desarrollar su idea de negocio, en un esquema que combinó teoría y práctica; participaron emprendedores de todo el estado.

El encargado del Despacho del Icatmi, Edgar Silva Dávila, resaltó el esfuerzo conjunto que realizan esa institución y la Sedeco para fortalecer a los empresarios; a los participantes de este Desafío Emprendedor los exhortó a seguir capacitándose para lo que ofreció el respaldo del instituto.

El jefe del Departamento de Consultoría y Vinculación Empresarial, Pablo Martínez Tapia, explicó que se entregan constancias a los 75 emprendedores que concluyeron el curso Desafío Emprendedor, de los cuales 19 obtuvieron también la acreditación del mismo ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Icatmi.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com