Sedeco, aliada del sector de la panificación: Claudio Méndez

El secretario Claudio Méndez reiteró que habrá apoyo para financiamiento por medio de SíFinancia
Sedeco, aliada del sector de la panificación: Claudio Méndez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una invitación a continuar trabajando de la mano y ver a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) como una aliada para el impulso a las empresas en el estado, realizó al sector de la panificación el titular de la dependencia estatal, Claudio Méndez Fernández.

En un encuentro de vinculación realizado por parte de la Dirección de Gestión de Fondos y Proyectos, a cargo de Ruggiero Zepeda Maldonado y con la participación de integrantes de Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) en Michoacán, Méndez Fernández dejó abierta la posibilidad de adecuar estrategias específicas para el impulso al sector con base a la factibilidad.

Recordó que, para el presente año, hay un incremento del presupuesto respecto al año anterior para la Sedeco, que, resaltó, no será erogado en contratación de personal, sino a proyectos de atracción de inversión y apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME).

CORTESÍA

Detalló que se estima que habrá una bolsa de créditos de aproximadamente 50 millones de pesos, para cerca de mil MiPyMEs, a la cual se accederá mediante el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia). Con la ventaja competitiva que se estará apoyando con la amortización estimada del 10 por ciento del interés y el 9 por ciento por parte del beneficiario.

Méndez Fernández reiteró que cuentan con la Sedeco para acceder a los créditos, pero también para ser acreedores a todos sus servicios de comercialización, imagen comercial, entre otros, para impulsar a sus empresas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com