Sedeco abre espacios para prestadores de servicio social

El secretario Alfredo Anaya y la titular del Ijumich Paulina Rivera firmaron convenio de colaboración
Sedeco abre espacios para prestadores de servicio social

La finalidad es contribuir a la formación profesional de los pasantes universitarios

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) firmaron convenio de colaboración en materia de prestación de servicio social.

De acuerdo con el convenio que estará vigente por tres años, se busca que la inclusión de prestadores de servicio social en las instituciones públicas les dé la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la escuela, y a la vez, adentrarse en aspectos como el conocimiento y observancia de las normas laborales como situaciones de aprendizaje.

Con el seguimiento de la Dirección de Servicio Social y Pasantes del Ijumich, las y los prestadores deberán cumplir con 480 horas de servicio en un término que no exceda un año; una de las áreas en las que se espera ubicar a las y los pasantes es en Espacio Emprendedor.

La firma del convenio de colaboración la realizaron el titular de la Sedeco, Alfredo Anaya Orozco, la directora general del Ijumich Paulina Rivera Rojas además del subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Juan Pablo Puebla Arévalo y la subdirectora de Servicio Social y Pasantes, Luz Selene Archundia Sánchez.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.